martes, 25 de septiembre de 2012

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTÁNCIAS

Creo que por tradición cuando una web nace lo primero que se dice es ''HOLA MUNDO!'' o ''HELLO, WORLD!'' como se hizo la primera vez. Pero mejor empezar con la presentación.

Hola. Soy Jaime Lozano y estudio Publicidad. - ''Hola Jaime.'' (todos).


Continuo. Como ya os he dicho soy Jaime Lozano Torres, este es mi cuarto año en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.  Nací hace 21 años y medio en el Hospital de Elche aunque soy de Crevillent. Desde pequeño siempre tuve una facilidad innata para ir pasando de curso y aprobando asignaturas. Con 18 años me plante ante mi futuro. Era una decisión que llevaba dos años aplazando pero ya no me quedaba otra. Después de un bachillerato bio-sanitario la que parecía favorita  Biología perdía el combate antes la sorpresa venida de la nada, Publicidad.

Y a partir de aquí todo una montaña rusa. Durante estos tres me ha picado el gusanillo, me he dicho a mi mismo ''que hago yo aquí'', una veces ''puedo'' y otras ''esto es imposible''. Por esto y por la inestimable necesidad para obtener los créditos que me faltan y poder continuar con mi futuro he entrado a la asignatura de COMUNICACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO. Espero que me ayude a decidir, valorar y obtener una mejor información de como se mueve el mundo al que próximamente voy a entrar.

Y ya nada más que decir. Bueno sí. Explicación por el título de este blog. Para quien no lo haya entendido, sinceramente, sólo que no hayas estudiado o conozcas el mundo de la comunicación te salva de ser humillado públicamente con bufones y enanos. Para los que sí, pues eso, parece que estamos en una nueva era y no sólo en comunicación. Además ahora todo el mundo se pasa el día tuiteando (a la palabra ya le han dado los papeles en la RAE) e incluso, muchas de las persona que trabajan en comunicación hacen su trabajo antes ahí que en su lugar de trabajo. Pues eso, algo me da que en el futuro puede que los tiros vayan por ahí. 

P.D. Creo que mejor si pongo una foto mía para que la profesora sepa bien quien es el responsable de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario