jueves, 1 de noviembre de 2012

Optando a una trabajo

Tomando como punto de partida una de las ofertas de las que habalba en la entrada anterior voy a escribir la que sería mi carta de presentción personalizada para dicha oferta. Para situar la oferta tengo que decir que se trata de una agencia de publicidad, marketing y branding que desarrolla su función en el medio digital, la agencia se llama SAWA. El puesto ofertado es el de director creativo asociado para comunicación en campañas digitales.




Jaime Lozano Torres
C/ Guillermo Magro, 18, 3 A
03330 Crevillent
Tel.: 666 999 666
Email: jlt@mail.com

Director de Personal
SAWA
Plaza de Barcelona, 25
28030 Madrid


Crevillent, 1 de noviembre de 2012




Estimados Sres.:

Con motivo de la oferta de director creativo publicada por ustedes en la bolsa de trabajo de Domestika, me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi deseo de formar parte de del equipo.

Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas académicas y no  en el marco de la comunicación digital, ámbito para el que demandan.

Por esta experiencia, los cursos de formación realizaos y la parte de mi personalidad que podrá extraer al leer mis referencias, creo que podría ser considerado y valedor para el puesto su agencia.

Me avalan, además, otras actividades, estudios e inquietudes que a lo largo de mi vida he desarrollado y que personalmente creo que podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía.

A la espera de una futura contestación no me queda otra que despedirme no sin antes desearles la mejor de las suertes.

Firma
Jaime Lozano Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario